Precursores naturales

Sale!

Testabolic Xtreme 120 Tabletas

DESCRIPCIÓN TESTABOLIC XTREME

TESTABOLIC XTREME™ es una novedosa y potente fórmula anabólica de origen natural que maximiza los niveles de testosterona, hormona de crecimiento e IGF-1 a la vez que disminuye la producción de cortisol y limita la segregación de estrógenos de manera segura y eficaz.

BENEFICIOS

– Aumenta la masa muscular
– Aumento de la fuerza
– Mayor rendimiento
– Mayor energía

MODO DE USO

Consumir 1 dosis (4 tabletas) TODOS los días, 30 a 60 minutos antes de entrenar

$129.900

Animal M-Stak 21 Paquetes

DESCRIPCIÓN ANIMAL M-STAK

Animal M-Stak es uno de los mejores suplementos que se utilizan para la musculación no hormonal y sobre todo para superar el síndrome del “hardgainer”. Animal M-Stak se compone de una abundante dosis de flavonas altamente anabólicas, entre las que destacan la Beta-Ecdysterone y Methoxyisoflavone, que han sido ampliamente reconocidas por ser capaces de promover a través del proceso conocido como reparto de nutrientes, ganancias en la masa muscular magra, aumento de la síntesis proteica y mejora en la retención de nitrógeno.

Animal M-Stak inundará tu sistema con una gran cantidad de nutrientes anabólicos, que combina en un solo paquete flavonas y estronas, aminoácidos anti-catabólicos, adáptogenos anabólicos, potenciadores de la insulina y estimulantes naturales que llevaran tu progreso a otro nivel, activando las señales de construcción de músculos y potenciándolas al máximo.

¿Síndrome de “Hardgainer”?

Todos hemos tenido este síndrome en algún momento, desde los atletas principiantes hasta los más avanzados han tenidos momentos de estancamiento, donde nuestro progreso se detiene de manera desesperante y no se logra conseguir 1 kilo más, los entrenamientos se vuelven obsoletos y por más que comas no logras subir. Para todos los que están padeciendo este síndrome, llega Animal M-Stak más poderoso que nunca, diseñado para ser un potente constructor de musculo en bruto.

BENEFICIOS

– Potencia el desarrollo de la masa muscular.
– Mejora la síntesis de proteínas.
– Acumula masa magra.
– Aumenta la energía
– Producto NO HORMONAL

MODO DE USO

Consume un paquete todos los días durante 21 días consecutivos. En los días de entrenamiento, tome el paquete 45 minutos antes del ejercicio. En días de descanso, tómelo por la mañana o temprano por la tarde.

RECOMENDACIONES ADICIONALES

Diseñado principalmente para deportistas
Para optimizar tu rendimiento puedes añadir creatina
No excedas la dosis recomendada
No recomendado para menores de 18 años
Si estas bajo el cuidado de un medico, consúltalo antes de usarlo
ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

$169.900

Animal Stak 21 Paquetes

DESCRIPCIÓN ANIMAL STAK

Animal Stak de Universal Nutrition es un refuerzo hormonal natural que potencia la liberación de hormonas anabólicas como la testosterona. Cada pack contiene los siguientes ingredientes:
Vitamina B6: contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, además de favorecer el bienestar físico y mental.
Magnesio: mineral necesario para el metabolismo energético, el equilibrio hídrico y la función muscular.
Zinc: mineral implicado en la síntesis de proteínas, ácidos nucleicos, crecimiento celular y cicatrización de heridas. De igual importancia es su papel en la función inmune, síntesis de testosterona y la correcta función sexual.
Vitamina D: vitamina estrechamente relacionada con los niveles de testosterona y con la espermatogénesis.
Complejo Potenciador de la Testosterona: conjunto de ingredientes que actúan de forma sinérgica para mejorar el sistema hormonal y la producción de testosterona.
Complejo Potenciador de la Hormona de Crecimiento: formado por una mezcla de diferentes ingredientes destinados a potenciar el incremento de la hormona de crecimiento.
Complejo Antiaromatasa: la aromatasa es una enzima que se encarga de convertir la testosterona a DHT (dehidrotestosterona) o estrógenos. Para potenciar los niveles de testosterona es necesario inhibir la enzima aromatasa, por este motivo, Animal Stak cuenta con ingredientes para este fin.
Complejo Amplificador de Hormonas: formado por una mezcla de diferentes ingredientes destinados a potenciar el nivel hormonal al máximo.
Complejo Reconstituyente: mezcla de componentes antioxidantes, depurativos, diuréticos y detoxificantes del organismo.

BENEFICIOS

– Estimula la síntesis proteica
– Estimula el balance neto de nitrógeno positivo y el desarrollo muscular.

MODO DE USO

Consumir 2 paquetes por día

$169.900
Sale!

Arsenal 60 Capsulas

DESCRIPCIÓN ARSENAL

Arsenal es un prohormonal que ha sido diseñado para obtener ganancias masivas de masa muscular y reducir grasa corporal. Su formula esta compuesta por una serie de ingredientes que generan multiples beneficios a nivel deportivo. Entre ellos podras encontrar:

Epicatequina, es un componente bioactivo de origen vegetal que ha demostrado alta efectividad para mejorar el rendimiento deportivo y acelerar la quema de grasa

5 alfa hidroxi laxogenina o 5a hidroxi laxogenina, la laxogenina es un compuesto vegetal y el miembro más conocido de un grupo de compuestos denominados colectivamente brasinoesteroides. Se cree que la laxogenina mejora la recuperación y el crecimiento muscular al inhibir la hormona del estrés cortisol.

TUDCA, se ha demostrado en varios estudios de investigación que el ácido tauroursodesoxicólico ayuda en la regeneración de las enzimas hepáticas, lo que lo hace ideal para cualquier persona que utilice productos hepatotóxicos.

Finalmente el compuesto estrella, Superdrol, es un compuesto extremadamente potente que proporciona ganancias magras y muy secas en un período de tiempo muy corto. Los aumentos de fuerza también son muy notables, y los usuarios informan levantamientos significativamente más fuertes en cuestión de semanas. Uno de los mayores beneficios de usar Superdrol es que no tiene propiedades estrogénicas, lo que significa que los usuarios no encontrarán ningún efecto secundario asociado, como retención de agua o ginecomastia.

BENEFICIOS

– Aumenta con rapidez la masa muscular
– Promueve la fuerza muscular
– Ayuda a mantener el equilibrio hormonal
– Mejora la quema de grasa

MODO DE USO

Día 1 a 5: 1 capsula por día
Día 6 a 10: 2 capsulas por día
Día 11 a 20: 3 capsulas por día
Día 21 a 25: 2 capsulas por día
Día 26 a 30: 1 capsula por día

Siempre consume las pastas después de alguna comida principal

RECOMENDACIONES ADICIONALES

Se sugiere encarecidamente usar terapia post-ciclo
No excedas la dosis recomendada
No recomendado para menores de 18 años
Si estas bajo el cuidado de un medico, consúltalo antes de usarlo
ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

$154.900

Cardarine 60 Capsulas

DESCRIPCIÓN CARDARINE

El cardarine o también llamado GW-501516, al mejorar la capacidad de recuperarse permite alcanzar unos niveles más altos de rendimiento por lo que se puede entrenar durante más tiempo sin efectos sobre la fatiga.

POTENCIALIZADOR DE LA RESISTENCIA Y DESTRUCTOR DE LA GRASA:

Debido a su naturaleza química que le permite elevar drásticamente la resistencia aeróbica sin representar riesgo para la salud, es un producto que se ha convertido en una opción ideal para aquellos que entran en etapa post-ciclo de una terapia con esteroides. Además de esto, el cardarine presenta un alto potencial para la eliminación de tejido graso no deseado ya que genera marcadores inflamatorios en los tejidos adiposos y disminuye la actividad de los genes implicados en la lipogénesis. Esto significa que el cuerpo es capaz de evitar que las cadenas de ácidos grasos se formen y se almacenen como grasa.

BENEFICIOS

– Ayuda a eliminar rápidamente la grasa corporal.
– Proporciona una fuerte mejora de la capacidad aeróbica desde la primera dosis.
– Es versátil y puede combinarse con cualquier otro producto para mejorar el rendimiento físico.

MODO DE USO

2 capsulas por día en alguna comida principal

RECOMENDACIONES ADICIONALES

No excedas la dosis recomendada
No recomendado para menores de 18 años
Si estas bajo el cuidado de un medico, consúltalo antes de usarlo
ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

$124.900

Monster Test 120 Capsulas

DESCRIPCIÓN MONSTER TEST

Monster Test, es uno de los últimos y mejores precursores de testosterona del mercado, esta formulado con 6000 mg de una mezcla de ingredientes 100% de origen natural, entre los ingredientes principales podemos encontrar el Tribulus Terrestris que ha sido utilizo durante años para elevar los niveles de testosterona en el cuerpo, aumentar la masa muscular y mejorar la potencia sexual; Horny goat weed para mejorar libido; Maca que aumenta el rendimiento deportivo y aumenta la fuerza; Rhodiola Rosea que aumenta la energía y reduce la grasa corporal; L-Arginina que funciona como precursor del óxido nítrico y L-Carnitina que es considerado un cardio protector. Esta fórmula hace del Monster Test un excelente aliado para tu entrenamiento.

BENEFICIOS

– Aumenta los niveles de energía
– Aumenta los niveles de testosterona
– Eleva el rendimiento deportivo, la resistencia y la recuperación
– Mejora el deseo sexual

MODO DE USO

Tomar 4 cápsulas al día.

$94.900
Out of stock

Monster Test Maxx 90 Capsulas

DESCRIPCIÓN MONSTER TEST MAXX

El MONSTER TEST MAXX es una versión mejorada de The Monster Testosterone Supplement que ya usa. Estas píldoras de crecimiento nueva fusion incluyen Tribulus, Ashwagandha, Maca, Fenugreek Seed, Yohimbe, Tongkat para llevar tus entrenamientos al Maxx.
Ayuda para el post entrenamiento, Recupera y reconstruye las fibras musculares más rápido, para que puedas levantar más. Incorporar el reforzador de prueba Maxx de Angry con un alto nivel de minerales y una dieta de nutrición óptima te proporcionará la masa muscular magra y el crecimiento por el que trabajas duro, al igual que los mejores culturistas profesionales y levantadores de pesas.
Aumenta la libido que necesitan los hombres mayores de 30 años y que las mujeres ansían. Desafía tu edad y mantén el vigor de la habitación a partir de los 20 años. Excelente complemento de humor que tu pareja apreciará rápidamente. Consigue salud y vitalidad de la manera más fácil.

BENEFICIOS

– Aumenta los niveles de energía
– Aumenta los niveles de testosterona
– Eleva el rendimiento deportivo, la resistencia y la recuperación
– Mejora el deseo sexual

MODO DE USO

Tomar 4 cápsulas al día.

$139.900
Out of stock

Monster Test PM 60 Capsulas

DESCRIPCIÓN MONSTER TEST PM

Monster Test PM combina ingredientes totalmente naturales por su capacidad de aumentar la energía, aumentar los niveles de testosterona y ayudar a un sueño reparador.
Monster Test PM es un refuerzo de testosterona, que ayuda a mejorar la resistencia, revertir los signos del envejecimiento y ayuda a retener el tono de los músculos. Con la edad en los hombres, hay reducción en la masa de los músculos del cuerpo y en el rendimiento atlético y sexual. El aumento de la testosterona ayuda al desarrollo de masa en los músculos magros de soporte y restaura la energía y promueve un buen sueño.

BENEFICIOS

– Aumenta los niveles de energía
– Aumenta los niveles de testosterona
– Eleva el rendimiento deportivo, la resistencia y la recuperación
– Mejora el deseo sexual

MODO DE USO

Tomar 4 cápsulas al día.

$89.900

Con Nutrafit consigues

Asesoría personalizada
cÁlculo nutricional gratis
Pagos 100% seguros
y contra entrega
Entrega ágil y envío
gratis a todo Colombia
Gran selección de
productos de calidad
Grandes ofertas
y descuentos
Asesoría personalizada
cÁlculo nutricional gratis
Pagos 100% seguros
y contra entrega
Entrega ágil y envío
gratis a todo Colombia
Gran selección de
productos de calidad
Grandes ofertas
y descuentos
Compras a crédito