TESTABOLIC XTREME

Sale!

Testabolic Xtreme 120 Tabletas

DESCRIPCIÓN TESTABOLIC XTREME

“SIN RELLENOS” así es la formula de Testabolic Xtreme, no encontraras tribulus terrestris o ácido D-aspártico, este producto no atiende al mercado popular, cada ingrediente que se incluyo ha mostrado resultados contundentes en humanos para el aumento de la testosterona en el cuerpo. Aquí te contamos un poco de cada ingrediente clave.

ACIDO ARAQUIDONICO (AA): Este acido graso esencial se libera cuando se daña la fibra muscular a razón del levantamiento de pesas, dando lugar a alteraciones químicas que favorecen el anabolismo generado por el aumento de la sensibilidad a la testosterona, señalización del factor de crecimiento insulínico (IGF-1) y la vascularización. En resumidas cuentas este acido graso esencial es la clave de la respuesta fisiológica ante el levantamiento de pesas.

EXTRACTO DE RAIZ DE ASHAWAGANDHA: Múltiples estudios han demostrado que este ingrediente además de ser famoso por su capacidad para reducir el estrés en el cuerpo, es capaz de mejorar los niveles de testosterona dado que favorecen el ambiente en el que las enzimas involucradas en la producción de testosterona actúan. Testabolic Xtreme incorpora el extracto de ashawagandha en un ratio de concentración 10:1, es decir, una dosis idónea.

EXTRACO DE SEMILLA DE FENOGRECO: La evidencia científica muestra que el fenogreco estimula la actividad de las enzimas involucradas en la conversión de colesterol a testosterona en los testículos. También se sugiere que esta especie de planta reduce la conversión de testosterona en dihidrotestosterona y estrógenos.

EXTRACTO DE RAIZ DE TONGKAT ALI: Esta planta ha sido usada principalmente en Malasia para mantener la salud hormonal, estudios clínicos demuestran que mejora la producción de testosterona y promueve l reducción de cortisol

BENEFICIOS

– Aumenta la masa muscular
– Aumento de la fuerza
– Mejora del rendimiento
–  Aumento del deseo sexual

MODO DE USO

Consumir 1 dosis (4 tabletas) todos los días, los días de entrenamiento consumirlas 30 a 60 minutos antes de entrenar y los días de descanso consumirlas en la mañana.

RECOMENDACIONES ADICIONALES

No excedas la dosis recomendada
Si estas bajo el cuidado de un medico, consúltalo antes de usarlo
Consérvese almacenado en su empaque original a temperatura inferior a 30°C y humedad relativa inferior a 75%.
ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

$129.900

Con Nutrafit consigues

Asesoría personalizada
cÁlculo nutricional gratis
Pagos 100% seguros
y contra entrega
Entrega ágil y envío
gratis a todo Colombia
Gran selección de
productos de calidad
Grandes ofertas
y descuentos
Asesoría personalizada
cÁlculo nutricional gratis
Pagos 100% seguros
y contra entrega
Entrega ágil y envío
gratis a todo Colombia
Gran selección de
productos de calidad
Grandes ofertas
y descuentos
Compras a crédito