SURVIVOR PACK

Sale!

Survivor Pak 30 Paquetes

DESCRIPCIÓN SURVIVOR PACK

Survivor Pack es un suplemento que aporta vitaminas y minerales, su formula esta por fuera de lo convencional ya que cada uno se sus ingredientes ha sido añadido de manera estratégica, poniendo como prioridad el alcance de los requerimientos nutricionales diarios de un atleta real. Esta comprobado a nivel científico que durante la actividad física los minerales y electrolitos se pierden en el sudor y algunas vitaminas como el cromo, selenio, hierro, cobre, vitamina C, entre otros, son depuradas de manera natural durante los procesos fisiológicos proveer de energía el cuerpo.

Ahora bien si es de saberse que en la actualidad los alimentos consumidos no aportan los micronutrientes necesarios para el alcance de los requerimientos nutricionales en términos de vitaminas y minerales, es muy seguro que se generen deficiencias nutricionales que puedan comprometer el rendimiento, recuperación y bienestar general del cuerpo. Pensando en ello Survivor Pack esta formulado con mucho mas que vitaminas y minerales, entre sus ingredientes se encuentras fitonutrientes (Phytofull Complex) ricos en propiedades protectoras que proporcionan salud y bienestar a nivel celular y cognitivo; soporte específico para depuración y protección de hígado y riñones (Liver and Kidney Support Complex) vitales en la longevidad y permanencia en el deporte del atleta; soporte especial para articulaciones y tejido conectivo (Joint & Tissue Support Complex), ideal para prevención y recuperación de lesiones; soporte antioxidante (Antioxidant Complex) para evitar degradación de tejidos y órganos y mejorar la depuración de radicales libres; soporte para la mejora del rendimiento físico (Performance Complex); soporte digestivo con enzimas y probióticos (Digestive Enzyme Complex) para optimizar absorción y utilización de nutrientes.

BENEFICIOS

– Promueve el anabolismo
– Aumenta la energía y rendimiento
– Mejora la absorción de los alimentos
– Mejora el estado de ánimo

MODO DE USO

Toma un pack treinta minutos después de la comida que precede tu sesión de entrenamiento con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs por día.

RECOMENDACIONES ADICIONALES

No excedas la dosis recomendada
Si estas bajo el cuidado de un medico, consúltalo antes de usarlo
Consérvese almacenado en su empaque original a temperatura inferior a 30°C y humedad relativa inferior a 75%.
NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO Y LACTANCIA
ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

$114.900

Con Nutrafit consigues

Asesoría personalizada
cÁlculo nutricional gratis
Pagos 100% seguros
y contra entrega
Entrega ágil y envío
gratis a todo Colombia
Gran selección de
productos de calidad
Grandes ofertas
y descuentos
Asesoría personalizada
cÁlculo nutricional gratis
Pagos 100% seguros
y contra entrega
Entrega ágil y envío
gratis a todo Colombia
Gran selección de
productos de calidad
Grandes ofertas
y descuentos
Compras a crédito