Pagos, envíos y devoluciones

METODOS DE PAGO

Transferencia o consignación directa

El pago por consignación Bancolombia, Davivienda, Nequi o Daviplata puede ser realizado tanto en corresponsales bancarios como sucursales, teniendo en cuenta que, en este último, si es fuera de Antioquia se debe anexar la comisión bancaria correspondiente a $12,500 pesos.

Las transferencias bancarias pueden realizarse por medio de cajeros electrónicos o apps bancarias. Si la transferencia desde otros aplicativos diferentes al de Bancolombia o Davivienda generan cobros adicionales, estos serán asumidos por el comprador.

El despacho del pedido se realizará una vez verificado el ingreso del dinero a la cuenta bancaria.

Pago a Contra- Entrega

En Nutrafit Colombia puedes realizar el pago al momento de la entrega, ya sea en efectivo o tarjetas debito y crédito (Código QR). Este método de pago aplica para más de 400 municipios del territorio colombiano.

Si el Usuario se encontrará ausente al momento de la entrega del pedido, la transportadora  dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Pasadas las 48 horas del primer intento, la transportadora regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre al Usuario, el envío será reintegrado a Nutrafit Colombia, el usuario deberá contactarnos para realizar nuevamente el envío y deberá asumir los costos del mismo.

El pago contra entrega por fuera del área metropolitana es realizado por la transportadora Coordinadora, estos solo y exclusivamente serán los responsables de recibir el pago del pedido y realizar la entrega, por tanto la transportadora no puede abrir el paquete o permitir la apertura del paquete sin haber recibido el respectivo pago.

Tarjeta crédito o débito por medio de la tienda online

Los pagos por medio de tarjetas bancarías también podrán ser realizados por medio de la plataforma Wompi en la tienda Online www.nutrafitcolombia.com seleccionando el método de pago Tarjeta de Crédito o Débito.

Puedes pagar con tarjeta crédito o debito, por medio de un link que te generaremos con el valor correspondiente a tu pedido.

Recibimos todas las tarjetas.

Giros:  Efecty – Gana – Baloto

Los pagos realizados desde bancos del exterior tienen un tiempo de acreditación aproximadamente 1 a 2 días, por lo cual, se debe recordar que el despacho del pedido se realizará una vez verificado el ingreso del dinero a la cuenta.

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Nuestros envíos son gratuitos en todo el territorio nacional para las compras superiores a $40.000 COP, pedidos de menor valor tienen un costo fijo de $10.000. Los despachos de los pedidos se harán efectivos siempre y cuando se cumpla las siguientes condiciones específicas: 

  • Los envíos nacionales y domicilios en el área metropolitana serán realizados el mismo día, siempre y cuando el pedido sea confirmado antes de las 2 p.m. en días hábiles, de lo contrario sería programado para el día siguiente.
  • Todos los pedidos realizados con métodos de pagos electrónicos se les realizará el respectivo envío una vez sea verificado el ingreso del dinero al sistema.
  • Sí la información de envío suministrada por el comprador fuese dudosa, este será realizado una vez se hayan dispersado las dudas y exista seguridad de toda la información.
  • Los pedidos por fuera de Medellín y su área metropolitana serán enviados por medio de empresas transportadoras a conveniencia, en caso de ser requerido por el comprador un cambio de transportadora de su preferencia será efectuado.
  • Para los envíos contra-entrega en el territorio nacional se realizarán por medio de la transportadora Coordinadora.
  • Los tiempos de entrega de los pedidos dependerán de la empresa por la cual se realice el despacho, así como también el destino final. Normalmente los tiempos de entrega estipulados por las empresas de transporte van de 24 a 48 horas hábiles para ciudades principales y de 72 a 120 horas para otros destinos. 
  • Una vez realizado el despacho del pedido, el comprador recibirá vía whatsapp el número de guía del despacho, con el cual tanto usted como nosotros podremos realizar el seguimiento momento a momento del pedido. El seguimiento podrá verificarse en la página web de la empresa transportadora, el cual será hábil 12 horas después de suministrarte la guía de despacho.
  • Tanto el despacho como entrega de los pedidos será efectiva de lunes a viernes el horario de 8 am- 6 pm y sábados de 8 am – 12 m, excepto los días festivos. Cabe mencionar que el horario de entrega de pedidos será determinado por la ruta de entregas de la empresa de transporte.
  • Si la información de envió suministrada esta errada o incompleta podría ocasionar una devolución a bodega del pedido y en tal caso el comprador deberá asumir los costos adicionales que se generen.
  • Nos reservamos el derecho a utilizar cualquier empresa de trasporte para la entrega de su pedido.
  • A pesar de que las transportadoras cuentan con tiempos promesa de entrega, estos tiempos no son directamente controlados por Nutrafit Colombia, es decir, en ocasiones se pueden presentar retrasos en tus pedidos que se podrán deber a factores externos como novedades en la vía y transporte.

Devoluciones y Cambios

Las devoluciones y cambios de los pedidos se podrán realizar si se cumple con lo siguiente:

  • El reclamo se realice dentro de las siguientes 24 horas de entregado el pedido.
  • La información suministrada por el cliente no haya estado errada.
  • La reposición del pedido a bodega se realice en máximo 5 días.
  • Los productos devueltos se encuentren en las mismas condiciones en las cuales fueron enviados (cerrados, sellados e intactos).
  • El reclamante sea la misma persona quien realizo la compra.
  • En ningún caso Nutrafit Colombia devolverá el dinero cobrado por envíos y costos logísticos y el valor de los bonos de promoción.
  • En caso de devolución el envío correrá por cuenta del comprador.
  • La devolución del dinero se procesará dentro de los 30 días siguientes a la fecha del recibo de la mercancía devuelta.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Si rechazamos su pedido, intentaremos notificarlo por medio de la dirección de e-mail que indicó en el pedido. Cuando rechazamos un pedido, no solemos cargar el importe a la tarjeta de crédito o débito, pero si esto no fuese así, le gestionaremos un reembolso. La recepción de una confirmación del pedido, ya sea electrónica o por otro medio, no implica nuestra aceptación ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Nutrafit Colombia se reserva el derecho de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo y en cualquier momento a partir de la recepción del encargo.