HITECH

Sale!

Lipodrene x 100 Tabletas – Quema Grasa

DESCRIPCIÓN LIPODRENE Cuando de quemar grasa se trata, Lipodrene es un referente en la industria, su gran reputación y trayectoria en el mercado lo marcan como el quemador de grasa corporal más potente. Al ingerirlo produce un aumento de toda la temperatura del cuerpo, lo que genera el impulso a tu organismo para consumir una cantidad mayor de energía, haciendo que al mismo tiempo la grasa se diluya rápidamente. ¿Cuál es el secreto de Lipodrene? La clave detrás de la formula son sus 25 mg de extracto de efedra de la marca Thermo-Z. La efedra pone al organismo en un notorio estado de alerta, esto impulsara el metabolismo de los ácidos grasos por medio del proceso oxidativo. BENEFICIOS - PARA QUÉ SIRVE LIPODRENE Lipodrene es un eficaz quema grasa y diurético natural hecho a base de plantas naturales, gracias a sus componentes genera un aumento de energía previo al entreno.

$149.900

Lipodrene Hardcore 90 Tabletas

DESCRIPCIÓN LIPODRENE HARDCORE Lipodrene Hardcore con extracto de efedrina, tiene como compuesto principal la revolucionaria tecnología e ingredientes únicos como la efedra. Los estudios realizados en Lipodrene efedrina han demostrado que este producto, aumenta la temperatura corporal con el fin de empujar su cuerpo a consumir más energía y por lo tanto diluir la grasa más rápido. Lipodrene efedrina (ma huang), diseñado por los laboratorios de Hi-Tech Pharmaceuticals, posee una fórmula termogénica que retarda la absorción de la serotonina, lo que permite un mejor control de peso. Beneficios de Lopodrene Hardcore Máxima reducción de grasa Penetración de grasa en zonas localizadas Control del apetito Modo de uso de Lipodrene Consumir 1 cápsula 30-40 minutos antes del entrenamiento. También puedes comprar Lipodrene por 100 Tabletas

$154.900

Lipodrene Xtreme 90 Tabletas

DESCRIPCIÓN LIPODRENE XTREME Lipodrene Xtreme es la presentación que ha sido desarrollado para cumplir con su función a un nivel que va un poco más allá que en la versión normal de este quemagrasa. Así mismo, no hay que encasillar necesariamente las tabletas de Lipodrene Xtreme como una opción por la que se puede optar tan sólo si se quiere perder peso, sino que es igualmente un energizante de origen natural. BENEFICIOS - Máxima reducción de grasa - Penetración de grasa en zonas localizadas - Control del apetito MODO DE USO Consumir 1 cápsula 30-40 minutos antes del entrenamiento.

$154.900

Con Nutrafit consigues

Asesoría personalizada
cÁlculo nutricional gratis
Pagos 100% seguros
y contra entrega
Entrega ágil y envío
gratis a todo Colombia
Gran selección de
productos de calidad
Grandes ofertas
y descuentos
Asesoría personalizada
cÁlculo nutricional gratis
Pagos 100% seguros
y contra entrega
Entrega ágil y envío
gratis a todo Colombia
Gran selección de
productos de calidad
Grandes ofertas
y descuentos
Compras a crédito
Abrir chat
Nutrafit Colombia
[email protected]¡Te asesoramos con todo gusto!