Descripción
La proteína de suero es una forma de proteína de digestión rápida, a menudo llamada «El Rey de la Proteína» debido a su rápida tasa de digestión y su sólido perfil de aminoácidos. La proteína de suero contiene los 20 aminoácidos, incluidos los 9 aminoácidos esenciales, lo que la convierte en la opción óptima para cualquiera que busque impulsar el crecimiento muscular, la recuperación y el rendimiento.
La proteína de suero también es una gran fuente de cisteína, un aminoácido que ayuda a sintetizar el glutatión mediante la donación de un grupo sulfhidrilo (azufre). El glutatión es un péptido que consta de tres aminoácidos y juega un papel vital en la función inmunológica y protege del estrés oxidativo. La reducción del estrés oxidativo indica que el glutatión también puede ayudar a proteger contra el cáncer. El glutatión es único de otros antioxidantes porque contiene la capacidad de maximizar la actividad de todos los demás antioxidantes, incluidas las vitaminas C y E, CoQ10, ácido alfa lipoico y otros antioxidantes obtenidos de fuentes alimenticias.
Si usted es un atleta que busca desarrollar músculo o busca una manera rápida y fácil de agregar proteína adicional a su dieta, el concentrado de proteína de suero de leche sin duda lo tiene.
BENEFICIOS
– Recuperación post-entreno
– Avanzado proceso de microfiltración
– Crecimiento muscular
– Aumento de la fuerza
– Aminoácidos BCAAs
– Desarrollo de masa muscular
– Contiene péptidos de suero
Karen Gámez –
Buen producto